Ocurrió en Colón, entre Alvear y Viamonte. El acusado había logrado sustraer teléfonos celulares, tablet, tarjetas, bijouterie y dinero de un departamento.
Un ladrón de 35 años que robó en el departamento de un edificio fue aprehendido este jueves luego de sufrir una fractura de pelvis al saltar desde una altura de 4 metros para escapar de la policía.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en Colón entre Alvear y Viamonte, donde está ubicada la torre a la que el acusado y sus cómplice, que lograron fugarse, ingresaron por una puerta balcón tras escalar por las paredes. Un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertó a la policía y personal de la subcomisaría Casino fue hasta el lugar.
Allí, los uniformados vieron cómo los delincuentes saltaban desde un primer piso para escaparse, y lograron atrapar a uno de ellos, que su accionar sufrió un fractura de pelvis y un traumatismo de cráneo.
De inmediato, el ladrón fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado con custodia policial. Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, en su poder se hallaron teléfonos celulares, una tablet, tarjetas, bijouterie y dinero de un departamento.
Conforme trascendió, al identificarlo los efectivos supieron que el ladrón posee procesamientos penales previos por “hurto”, “robo”, “resistencia a la autoridad” e “infracción a la ley de violencia familiar”. Una notificado del hecho, el fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale lo imputó en una nueva causa caratulada “Robo agravado por ser en poblado y en banda, y por escalamiento”.